LE BORDEL DU MONDE GRACE A 45 ANS DE DICTATURE pour dénoncer la répression castriste à Cuba
pedro martori
2004-06-30 14:11:47 UTC
SEGUN LA DESINFORMACION CASTRISTA, CUBA ERA EL BURDEL DE LOS YANQUIS, FALSO !
PERO RESULTA QUE HACE MAS DE DOS DECADAS VIENE SIENDO EL BURDEL DEL MUNDO ENTERO.

AQUI ABAJO VERAN DIRECCIONES DE SITIOS DEDICADOS A ESE TRAFICO HUMANO ORIGINADO POR LA NECESIDAD, LA REPRESION Y EL CONTROL DE LA DICTADURA PARA IMPOEDIR OTRAS VIAS DE SOLUCIONAR LAS NECESIDADES Y ESPERANZAS QUE TODO SER HUMANO TIENE, Y DONDE EL CUBANO NO DEJA DE SER IGUAL A LOS DEMAS SERES.

Queridos amigos,
En pasados días se hizo público un artículo emn www.cubaencuentro.com sobre el tema de la prostitución en Cuba bajo el título"www.buscoextranjero.com"

El tema tiene mucha tela por donde cortar. El gobierno cubano se empeña en minimizar esta lacra alegando que las prostitutas cubanas no lo hacen por necesidad sino por capricho, que son las más instruidas,etc...

En 1994 estando yo todavía en Cuba tenía yo muchas compañeras del Pre Osvaldo Herrera de Santa Clara que ya ejercían la "profesión", se desaparecían por semanas y cuando regresaban a las clases por unos dólares sobornaban a profesores que finalmente les daban el aprobado y pasaban de grado...Justo frente a ese Pre está el parque Leoncio Vidal de la ciudad y en los recreos se escapaban al Hotel Villa Clara para sonsacar a los viejos italianos o franceses.....

La situación ha sido siempre caótica, pero con el acceso a internet se ha incrementado y elevado a cifras que no se deben subvalorar. No has estadísticas es cierto, pero quiero hacer notar sobre la existencia de muchas webs matrimoniales tales como www.match.com y www.meetic.com en donde miles de cubanos que están en la isla están registrados con fotos y datos a la caza de extranjeros, en muchos casos son personas muy jóvenes que no pasan de los 18 y que se conectan desde sus centros de estudio o trabajo para chatear y cazar algún italiano, español o panameño.

Ya no es la mujer cubana la única que se prostituye hay de todo y para todos (adolescentes, hombres que están dispuestos a volverse homosexuales o bisexuales...muchachitas de 15 años, viejos de 70..) sin mencionar algunas webs de cubanos que se dedican al "servicio" de conectar a jovencitas y jovencitos cubanos con personas en el exterior: todo un negocio y mercado poco estudiado.

¿Cómo es posible que un país cuyo gobierno se jacta de tener la mejor educación y cultura del mundo promueva este tipo de cosas?

¿Qué obliga a miles de cubanos a casarse con extranjeros? ¿Acaso no se jacta el gobierno cubano de que en Cuba todo está bien?

Aquí pongo algunos enlaces/mensajes de interés sobre el tema:

http://boards4.melodysoft.com/app?ID=contactos2CC&DOC=1

http://www.senac.com/forums/2499/bin/59.html

Escribe pronto http://www.free-cgi.com/freecgi/classads/viewad.asp?user=hispania&id=42447

SOY CHICA DE 27 AÑOS,BLANCA, DELGADA
QUE DESEA RELACIONARSE CON HOMBRE
EUROPEO PREFERIBLEMENTE DE 30 A 45
AÑOS PARA ESTABLECER RELACION
SERIA.QUE SEA UNA PERSONA
CARIÑOSA.ESTE ES MI CORREO
***@yahoo.es

Contact: SADY VERA
Email: ***@yahoo.es Phone: 265207
City: HABANA State: HABANA Country: CUBA
Date: Thursday, June 10, 2004
Num: 42447

--------------------------

Thu, 10 Jul 2003
MAYELIN, CHICA CUBANA, de 28 años, rubia, ojos cafés, 1.62 de altura, y 100 libras de peso, sincera, busca chico español que le guste el cine y la discoteca para relación seria. Escribir a Mayelin Hernandez cabrera,
DIRECCION= Sergio Soto #21 % agramonte y avenida de la libertad.
CIUDAD Y PAIS= Cabaiguan S-S (CUBA)

La gata : responder
Soy una chica cubana que tiene 19 anos y quisiera encontrar un hombre que fuera maduro y con experiencia, y con fines matrimoniales.SOY CALIENTE. TU CUBANITA.

http://www.amigar.net/buscar.clasificados.encontrar+pareja.htm

---
pedro martori
2004-06-30 14:14:16 UTC
LE BORDEL DU MONDE GRACE A 45 ANS DE DICTATURE ....

PAGINA DOS , PAGE TWO, PAGE DEUX

DIRECCIONES Y MENSAJES INTERCAMBIADOS POR CUBANOS Y EXTRANJEROS.

http://www.arrakis.es/~caribena/
Si lo que deseas es poder mantener una relación seria y formal con señoritas y caballeros Cubanos,en Caribeñas te ofrecemos todo lo necesario para poder cumplir tus deseos.

Podrás solicitarnos el perfil que tu desees,como color de piel, sexo, nivel de estudios, etc. Nosotros te podemos remitir un expediente con dos fotografias de la persona que mas se asemeje al perfil descrito por ti en la solicitud .Ya sea hombre o mujer no importa, nosotros nos encargamos de todo.

quiero conocer a una cubanita

quiero conocer mujer cubana de 18 a 25 años. soy un chileno soltero, profesional sin hijos, ni casado. pretendo buscar mi media naranja en la isla tengo fotos un beso a las mujeres cubanas Alejandro

Busco dama cubana profesional y seria

Hola , mi nombre es Alvaro, soy de Chile , me gustaria conocer una dama cubana de 28-30 años que sea profesional y que busque una relacion seria y formal , y por cierto que este dispuesta a viajar a chile. Respondan solo las personas que esten verd ...

Alvaro

29/06/2004 01:08
1 Mensaje

busco mujer cubana liberal

Ejecutivo multinacional, alto nivel social y economico de Madrid, busco mujer hasta 35 años, de mente abierta y liberal para relacion seria y posible matrimonio. Tengo 42 años soy divorciado con un hijo. Soy alto, elegante, divertido, simpatico. Busc ...

Jaime

28/06/2004 23:48
1 Mensaje

matrimonio

Hola. Tengo 33 años y soy medico, separada y con un niño, deseo casarme con un extranjero, para poder tener una bonita relacióne y que me lleve lejos de aquí, para tener una bonita familia y una nueva vida. Si estás interesado escribeme a ***@y ...

kenia

28/06/2004 22:06
2 Mensajes

Amistad y Mas

Soy Ingeniero cubano. Hola vienes a cuba, necesitas un consejero serio, para todo.., pues aqui me tiene contacteme, y de seguro, encontrara lo que busca. Por favor solo contacteme gente con propositos serios, es diversión y alegría, pero le dedicare ...

Alex

28/06/2004 21:11
2 Mensajes

busco chica para relacion seria

hola soy un cubano de 28 aï¿1Ž2os,1.71,triguï¿1Ž2o,ojos pardos,artista plastico y profesor de esta especialdad,busco chica de 25 a 30 aï¿1Ž2os para encontrar un verdadero amor,soy una persona tierna,busco una persona sincera y cariï¿1Ž2osa ,por favor cualqui ...

Osmir Perez

28/06/2004 10:14
1 Mensaje

QUIERO ESCRIBIRME CON CHICAS CUBANAS DE 16-18

Busco Chicas Cubanas para contacto por e-mail o correo, soy ciudadano aleman de 18 años de edad, vivo en Argentina, estoy terminando el ultimo año del secundario, me dedico a la musica y a la literatura. E-mail: ***@web.de Correo: Casi ...

Ruben Kalmbach

28/06/2004 00:13
1 Mensaje

ESPAÑOLA BUSCA AMISTADES LESBICAS EN CUBA

Voy de vacaciones a Cuba y viajo sola,me gustaria conectar con mujeres lesbianas,formales y educadas para amistad honesta.Soy terapeuta clinica de 40 años,estoy recien separada.Si alguna mujer de buenos sentimientos quiere acompañarme,se lo agradecer ...

sidra

26/06/2004 19:20
2 Mensajes

conta

hola me gustaria conocer chicas de 25 a 35 años de la habana o de otro lugar de cuba escribanme a mi correo, tengo 34 años

Carlos Gonzalo Barrera

26/06/2004 00:16
1 Mensaje

CUBANO-MEXICANO DESEA CONOCER DAMA CHILENA

TODAS AQUELLAS INTERESADAS PUEDEN ESCRIBIRME A MI CORREO, SIEMPRE Y OJALA ESCRIBAN TODAS AQUELLAS DAMAS DE 25 A 30 AÑOS, YO TENGO 41 AÑOS......

SINSONTE CUBANO

25/06/2004 22:07
1 Mensaje

chico español quiere amigas cubanas entre 18 y 24 años

hola soy un chico español de 27 años,quisiera tener alguna amiga cubana guapa ,entre 18 y 24 años ,para amistad y como el nuevo gobierno de españa piensa de poner las leyes menos fuertes con cuba y se va a cambiar el embajador por uno de izquierdas y ...

pedro jose

25/06/2004 19:24
1 Mensaje

Musica y baile

Voy a viajar a Cuba en Julio y busco un percusionista para clases privadas así como tambien una linda mulata joven para practicar la salsa cubana durante mi estadia en cuba

nano

25/06/2004 15:54
2 Mensajes

CUBANO EN CHILE DESEA CONOCER DAMAS DE 20 A 25 AÑOS

INTERESADAS NOS PODEMOS ESCRIBIR A LA DIRECCIÓN ELECTRONICA QUE AHI APARECE, ***@hotmail.com

PEDRO

24/06/2004 17:43
1 Mensaje

amistad, amor

Hola deseo conocer chicas cubanas para cualquier tipo de relación, ojala me escriban ya que me encantaria poder conocer una cubanita por internet y quien sabe algo más.. ***@hotmail.com

Erwin

24/06/2004 03:24
1 Mensaje

Todo esto en http://boards4.melodysoft.com/app?ID=contactos2CC

pedro martori
2004-07-01 02:43:00 UTC
www.ElLibertador.com

La voz del pueblo Hispano On Line

Editorial:

Urge un cambio de orden en América..........

El Bloque Democrático Venezolano denuncia...........

Jimmy Morales, orgullo de Miami................

Voces de América:

Apoyemos a Kirchner en la Argentina............

Vozes do Brasil..........

Exiliados en Miami mantienen la dictadura en Cuba.........
NO MAS VISAS PARA BALSEROS INFILTRADOS

Cristina de Kirchner, tiene en Cuba 235 millones de dólares........

América levanta su voz de protesta......................!

ElLibertador.com está editado por la " Fundación Americana Libertad y Democracia".

---
Miguel
2004-07-01 04:03:42 UTC
Pedro,

Gracias por publicar esta informacion que le dice al mundo lo que es
el sistema impuesto en nuestra patria por el tirano Castro. Cuanto
dolor siento en mi alma al ver como la juventud de mi patria se
prostituye para poder sobrevivir el hambre y la miseria que es la Cuba
de hoy. Sin embargo, el tirano es uno de los hombres mas ricos del
mundo, mientras nuestra patria se hunde cada dia mas en la miseria y
la desmoralizacion. Y pensar que hay extranjeros que se aprovechan de
esa situacion para satisfacer sus deseos inmundos!

Miguel A. Gayoso

Ahbaraj Ahmel Labollah
2004-07-01 04:13:57 UTC
Turco busca la chica cristiana para casar y llevar de himeneo y media
luna de miel a Fallujah Hills y entonce turco la bregunta:

Usted o Bedro biensan que la turco bodrá encontrar cristiana virgen en
la república islámica de Cuba o ya basaron muchos turistas y no
dejaron nada bara turco?
Usted o Bedro son gente muslim?
Donde encuentra el muslim Bedro esos avisos tan atractivos bara turco?
Turco bodrá aterrizar en la república islámica de Cuba sin que metan
preso en la chupadero de Guantánabo?
Bodrá turco cantar "Guajira Guantanabera"?

Turco la agradece respuesta.

Allah es grande

As Salaam
Ahbaraj

pedro martori
2004-07-01 04:08:55 UTC
“LOS ALARIDOS DEL TIRANO CUBANO POR LAS REMESAS DE DINERO”

por Rafael M. Estévez, WA4ZZG ex-CO2ZQ

Desde que se rumoró el recorte de las remesas y la limitación de los viajes a Cuba, el tirano y genocida que desgobierna a Cuba enseguida comenzó a dar alaridos como un monstruo, y amenazó a los EE.UU. con un posible éxodo incontrolable. Cosa que no se ha producido aún y se duda que lo haga, porque él sabe que George Bush no es ni Jimmy Carter ni Bill Clinton.

Todo es posible porque a lo mejor lo hace unos días antes de las elecciones del próximo 2 de noviembre para crearle problemas a la administración Bush y favorecer al contendiente demócrata que le ha prometido un turismo a granel de norteamericanos y otras concesiones. No olviden que la soberbia lo puede traicionar.

Existen algunos inocentes que alegan que este astuto y sanguinario personaje no ha hecho el mal y sólo el bien. Ellos han tenido la osadía de enviarnos algunos datos con los que tratan de justificar sus acciones, es realmente un completo culto a la falacia.

Les advierto que todas éstas justificaciones son un insulto a la inteligencia, pero algunas las repiten continuamente y gratuitamente los medios informativos que le hacen el coro o de eco al déspota .

Por ejemplo, ello dicen que: “El tirano nunca dió instrucciones para que secuestraran el primer avión en el mundo, un Cubana de Aviación en 1958, en la que murieron casi todos sus pasajeros y tripulantes. Tampoco ha enviado espías cubanos a países foráneos. Eran voluntarios los 2,000 jóvenes cubanos muertos que fueron a pelear en Angola. El Remolcador 13 de Marzo se hundió al chocar en la oscuridad con témpano de hielo a la salida de al bahía de la Habana. Los dos aviones de los Hermanos al Rescate cayeron por fallas técnicas y a lo mejor estaban hasta armados. La masacre en el puente Canímar fue un altercado entre las personas que trataban de escapar ilegalmente. Lo que se construía en la isla de Grenada era un aereopuerto para turismo.”

Siguieron diciendo los incondicionales del primer Terrorista de América que: “En Cuba jamás se ha torturado a nadie y mucho menos asesinado a ninguna persona. Se han respetado los Derechos Humanos de cada uno de los ciudadanos cubanos y los extranjeros. Los juicios han sido con letrados de vasta experiencia y con derecho a varias apelaciones. Los periodistas encarcelados enviaban noticias sin confirmar y contraria a las leyes existentes. Cuba persigue a los traficantes de estupefacientes y no permite que utilicen el espacio áereo ni tampoco los mares que rodean a la isla. En Cuba no se consumen drogas ni hay prostitución. etc..etc.”

No seguimos reproduciendo lo que nos enviaron los voceros maliciosos porque serían interminable. Después de varias décadas luchando contra ese régimen de odio, maldad y miseria que tiene esclavizado al pueblo cubano por casi medio siglo, no nos van a lavar el cerebro con ese adoctrinamiento.

Es obvio que durante años y desde que el tirano y su cuadrilla de sicarios estaban en la Sierra Maestra secuestraron a unos marines desarmados en la ciudad de Guantánamo y finalmente los devolvió por cosas que nunca se dieron a conocer. También les cortó el suministro de agua a la base naval de los EE.UU. en Guantánamo y en respuesta los técnicos instalaron un equipo de desalinación para convertir el agua salada en potable.

Pero… ¿porqué es ese odio que por tantos años le tiene a los EE.UU.? Hay varias versiones, pero la que más creíble es que cuando le pidió un billete de US $10 al Pdte. Franklin Delano Roosvelt cuando a penas era un mequetrefe, noten que ya le gustaban los dólares verdes, y al no ser complacido, montó en cólera con una de sus acostumbradas perretas, y parece que en represalia juró que con la ayuda de satanás acabaría con los EE.UU.

Así que por solo $10 dólares ha desatado esa aversión mortal, porque pudo haber sido bien trágica, si se recuerda cuando le pidió a Nikita Kruschev que lanzara los cohetes con cabezas atómicas contra los EE.UU. durante la famosa Crisis de los Cohetes en Oct. de 1962. ¿Hay alguna duda que este tirano odia y quiere saquear con créditos a los EE.UU. si le derogan el Embargo que no se cumple a cabalidad?

El que lo dude por una milésima de segundo debe ir a un siquiatra a la mayor brevedad posible. A los que les hacen el juego quisiéramos expresarnos con el adjetivo calificativo que se merecen pero no lo hacemos por decencia. Si lo hiciéramos estaríamos al mismo nivel de los apátridas e intereses creados que quieren comerciar con el régimen conociendo que su mercancía nunca llegará al pueblo, sólo a la cúpula que desgobierna y a los turistas.

Aunque existen muchos valladares por vencer, hay que tener fe, porque a lo largo de la Historia, las grandes agonías nos llevan a grandes auroras, y presiento que la de Cuba será una de las más luminosas que habrá de presenciar el mundo como corresponde a un renacimiento de la democracia. Sólo Dios sabe cuando. .-.-.

---
Torquemada
2004-07-02 20:14:23 UTC
Yo quisiera saber porque carajo los cubanos envian sus verborea a este foro
cuando aquí se trata de PUERTO RICO!

Puerto Rico, ni es CUBA ni es La Republica Dominicana! GRACIAS A DIOS y a
los puertorriqueños que supimos escoger líderes que sabían lo que estaban
haciendo.

Así que...los cubanos pa' cuba. Los dominicanos para la republica, y DEJEN A
LOS PUERTORRIQUENOS EN PAZ!